POLÍTICAS DE ENVÍOS Y CAMBIOS
Política de Envíos
Tiempo de Procesamiento:
Todos los pedidos se procesarán dentro de 24 horas hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos).
Métodos de Envío:
El envió predeterminado es por Blue Express También enviamos por Starken, Chilexpress y Correos de Chile, pero estos envíos se deben coordinar por WhatsApp o Instagram. Los costos de envío y los tiempos de entrega varían según la ubicación del destinatario.
Áreas de Cobertura:
Enviamos a direcciones dentro de todo Chile. Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección válida y completa al momento de realizar tu pedido.
Costos de Envío:
Los costos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago, según el método de envío seleccionado y la dirección de entrega.
Tiempos de Entrega:
Los tiempos de entrega estimados se basan según la ubicación del destinatario. Por favor, ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas extremas o retrasos en el transporte.
Seguimiento de Pedidos:
Se proporcionará un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado. Puedes usar este número para rastrear el estado de tu envío en línea.
Dirección de Envío:
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa. No nos hacemos responsables de los envíos perdidos debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.
Entregas Fallidas:
En caso de que no se pueda entregar un paquete debido a la ausencia del destinatario o a direcciones incorrectas, se realizarán intentos adicionales de entrega o se dejará un aviso para que el destinatario recoja el paquete en una ubicación designada.
Política de Cambios y Devoluciones
En Fajas Cintura Soñada, valoramos la satisfacción del cliente y nos esforzamos por garantizar que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas cambiar o devolver tu faja, estamos aquí para ayudarte. Por favor, lee detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones a continuación:
Cambios de Talla:
Aceptamos cambios de talla dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra original.
La faja debe estar en su estado original, sin haber sido lavada ni usada más allá de probarla.
El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución a nuestra tienda.
Una vez que recibamos la faja devuelta y verifiquemos su estado, procederemos a enviar la talla correcta.
Devoluciones:
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original.
La faja debe estar en su estado original, sin haber sido lavada ni usada más allá de probarla.
El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución a nuestra tienda.
Una vez que recibamos la faja devuelta y verifiquemos su estado, emitiremos un reembolso al método de pago original, menos los gastos de envío originales, en un plazo de 3 días hábiles.
Excepciones:
No aceptamos cambios ni devoluciones en fajas personalizadas.
Los artículos en oferta o liquidación están excluidos de la política de cambios y devoluciones, a menos que estén defectuosos.
Cómo Proceder:
Para iniciar un cambio o devolución, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente por medio de nuestro WhatsApp. Será necesario proporcionar el número de pedido y detalles sobre el motivo del cambio o devolución.